Orden de 21/05/2009, , por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas especiales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2009/2010.

DOCM. Diario Oficial de Castilla-La Mancha, May 29, 2009 (Nbr. 102/2009)


Permanent Link: http://vlex.com/vid/periodos-habiles-vedas-temporada-cinegetica-57972581
Id. vLex: VLEX-57972581

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Core Citations:

CORRECTED by
Corrección de errores de 08/06/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, a la Orden de 21/05/2009, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas especiales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2009/2010.

Extract:

Orden de 21/05/2009, , por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas especiales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2009/2010.

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural

Orden de 21/05/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas especiales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2009/2010. [2009/7747]

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley 2/1993, de 15 de julio, de Caza de Castilla-La Mancha, y en el 99 de su Reglamento general de aplicación, aprobado por el Decreto 141/1996, de 9 de diciembre, se hace necesario establecer las limitaciones y períodos hábiles de caza para las especies declaradas objeto de caza, que a estos efectos deberán regir durante la temporada cinegética 2009/2010.

Oídos los Consejos Provinciales y el Consejo Regional de Caza de Castilla-La Mancha y a propuesta de la Dirección General de Política Forestal.

De acuerdo con lo expuesto, en virtud de las competencias cuyo ejercicio encomienda a esta Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural el Decreto 142/2008, de 9 de septiembr...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Fountain Renaming Talk Turns Into Homage | ANUNCI d informacio publica sobre el projecte de servei public regular de transport de viatgers equipatges i encarrecs per carretera Calde... | neighbors | Los comebarato | Eidgenossische Volksinitiative jugend + musik. Ratoromanische Ubersetzung | Selection d'un directeur Infrastructure de transport de la Direction Mobilite et secu... | >EL PAIS SUGIERE | Acuerdo N 1097485900 of 17 Camara de Direito Privado, of December 01, 2008 | shri kanwar singh vs state of haryana & ors. | 40 CFR 233.14 Memorandum of Agreement with the Secretary. | avis relatif à l'extension d'un avenant à la convention collective nationale des activités du déchet