BORM. Boletín Oficial de la Región de Murcia, May 27, 2004 (Nbr. 121)
I - Comunidad Autónoma - Consejeria de Presidencia
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/practica-juridica-realizar-juridicos-16801579
Id. vLex: VLEX-16801579
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
Orden de la Consejería de Presidencia, de 4 de mayo de 2004, de convocatoria de becas a alumnos de segundo curso de las Escuelas de Práctica Jurídica de Murcia, para realizar prácticas en la Dirección de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma.
La Ley 10/ 2003, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Región de Murcia para el ejercicio 2004, en la partida presupuestaria 11.02.126A. 48310 «Becas a Escuelas de Prácticas Jurídicas», N° de proyecto 31593, prevé crédito suficiente para becar a seis alumnos a fin de que realicen practicas en la Dirección de los Servicios Jurídicos para complementar la formación jurídica de los alumnos.
Por ello, garantizando los principios de publicidad, concurrencia y objetividad y conforme alas facultades conferidas por el art. 49 de la Ley 1/ 88, de 7 de ene...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here