BOCYL. Boletín Oficial de Castilla y León , March 08, 2007 (Nbr. 48)
IV - Otras Disposiciones y Acuerdos - Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/prestaciones-guarderia-hijos-empleados-26589204
Id. vLex: VLEX-26589204
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. - Artículo 8
ORDEN PAT/388/2007, de 7 de marzo, por la que se convocan prestaciones económicas para Guardería y Educación Infantil de los hijos de los empleados públicos de la Administración de Castilla y León con cargo al Fondo de Acción Social.
ORDEN PAT/388/2007, de 7 de marzo, por la que se convocan prestaciones económicas para Guardería y Educación Infantil de los hijos de los empleados públicos de la Administración de Castilla y León con cargo al Fondo de Acción Social.
La Ley 16/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2007 destina al Fondo de Acción Social DOS MILLONES SEISCIENTAS VEINTICUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS (2.624.259, 00 ) en la aplicación presupuestaria 01.04.921B01.18100.0.La Comisión de Acción Social, en su reunión del día 22 de febrero de 2007, acordó dedicar CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL QUINIENTOS NOVENTAY SEIS EUROS (472.596 ) al programa de Guardería y Educación Infantil de los hijos de los empleados públicos de la Administración de Castilla y León.En virtud de lo anteriormente expuesto, a propuesta de la...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here