BOE. Boletín Oficial del Estado, October 01, 1979 (Nbr. 235)
I - Disposiciones Generales - Ministerio de Hacienda
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/reglamenta-reposicion-previo-economico-235173
Id. vLex: VLEX-235173
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
REAL DECRETO 2244/1979, de 7 de septiembre, por el que se reglamenta el recurso de reposición previo al económico-administrativo.
REAL DECRETO 2244/1979, de 7 de septiembre, por el que se reglamenta el recurso de reposición previo al económico-administrativo.
La importancia cada vez mayor que en nuestros días tiene la función tributaria, entendida ésta como conjunto de medios y de técnicas a través de los cuales despliegan todos sus efectos las previsiones normativas en las que se concreta ]a capacidad de pago de los contribuyentes, exige se preste la necesaria atención a los procedimientos de gestión tributaria y a las incidencias que en ellos puedan surgir. Una faceta que siempre hay que destacar a la hora de disciplinar las relaciones jurídicas del Fisco con los contribuyentes es la espacial relevancia que en ellas tiene el principio de legalida...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here