BOE. Boletín Oficial del Estado, January 15, 2009 (Nbr. 13)
III - Otras Disposiciones - Ministerio de Administraciones Públicas
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/sanitas-mutualistas-muface-residentes-51029949
Id. vLex: VLEX-51029949
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. - Artículo 84
Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
LEY 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
REAL DECRETO 375/2003, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Mutualismo Administrativo. de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Mutualismo Administrativo.
Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el concierto suscrito con Sanitas S.A. de seguros para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas de Muface y sus beneficiarios destinados y/o residentes en el extranjero durante el año 2009.
Por Resolución de 7 de octubre de 2008, de esta Dirección General, fue convocada la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta mutualidad para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas y sus beneficiarios destinados y/o residentes en el extranjero durante el año 2009, con previsión de prórrogas para los años 2010 y 2011, resultando adjudicataria, por Resolución de 4 de diciembre, la entidad Sanitas, S. A. de Seguros.
Con fecha 17 de diciembre de 2008 se suscribió Acuerdo entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y Sanitas, S. A. de Seguros para concertar la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas y sus beneficiarios destinados y/o residentes en el extranjero durante el año 2009, con sujeción a lo previsto en la resolución de la convocatoria y en el texto del Concierto que figura como anexo a esta Resolución.Con objeto de que los interesados conozcan el contenido y el régimen de la prestación,Esta Dirección General resuelve publicar el citado Concierto.Madrid, 18 de diciembre de 2008.-La Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, María Ángeles Fernández Simón.ANEXO IConcierto de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) con Sanitas, S. A. de Seguros para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas de Muface y sus beneficiarios destinados y/o residentes en el extranjero durante el año 2009, con previsión de prórrogas para los años 2010 y 2011ÍNDICECapítulo I. Objeto del Concierto y beneficiarios.1.1 Objeto del Concierto y obligaciones principales.1.1.1 Objeto. 1.1.2 Obligaciones de la Entidad. 1.1.3 Obligaciones de Muface.1.2 Beneficiarios en general del Concierto.1.2.1 Tipos de beneficiarios. 1.2.2 Beneficiarias por maternidad. 1.2.3 Nacimiento de los derechos de los beneficiarios en general. 1.2.4 Adscripción a la Entidad. 1.2.5 Extinción de los derechos de los beneficiarios en general. 1.2.6 Obligaciones de los beneficiarios en general con Muface. 1.2.7 Obligaciones de los beneficiarios en general con la Entidad.Capítulo II. Prestaciones cubiertas.2.1 Normas generales.2.1.1 Fundamentos de la asistencia sanitaria. 2.1.2 Solicitud de Prestaciones.2.2 Prestaciones sanitarias.2.2.1 Contenido de la asistencia sanitaria. 2.2.2 Prestaciones de Atención Primaria. 2.2.3 Prestaciones de Atención Especializada.A) Especialidades y gastos cubiertos. B) Especificaciones complementarias.2.2.4 Prestaciones complementarias.A) Prestaciones incluidas. B) Prestaciones excluidas.2.2.5 Prestaciones Odontológicas y Est...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here