DOE. Diario Oficial de Extremadura, June 09, 2007 (Nbr. 66)
III - Otras Resoluciones - ConsejerIa de Presidencia
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/utilizacion-aprovechamiento-puntos-28026405
Id. vLex: VLEX-28026405
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
RESOLUCIóN de 25 de mayo de 2007, de la Consejera, por la que se autoriza a las Entidades Locales de Extremadura la utilización y aprovechamiento de Puntos de Información Administrativa propiedad de la Consejería de Presidencia.
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2007, de la Consejera, por la que se autoriza a las Entidades Locales de Extremadura la utilización y aprovechamiento de Puntos de Información Administrativa propiedad de la Consejería de Presidencia.
Mediante Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Presidencia (D.O.E. núm. 152, de 28 de diciembre), se establecieron las bases reguladoras y se convocó el procedimiento de selección para autorizar a las Entidades Locales de Extremadura la utilización y aprovechamiento de Puntos de Información Admin...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here