Fabio Guzm'n Saladín Es Elegido Para Presidir La Euroc'mara De Comercio De La República Dominicana

Published date27 July 2022
Subject MatterInternational Law, International Trade & Investment
Law FirmGuzman Ariza Attorneys At Law
AuthorGuzman Ariza Attorneys At Law

El Sr. Guzm'n asume este cargo en representación de la C'mara de Comercio Alemana, la cual presidió anteriormente.

Santo Domingo, República Dominicana, 22 de julio de 2022 - Fabio Guzm'n Saladín ha sido designado por la junta directiva de la C'mara de Comercio Alemana para presidir en su representación a la C'mara de Comercio Europea de la República Dominicana (Euroc'mara).

El Sr. Guzm'n Saladín es el ex presidente y actual tesorero de la C'mara de Comercio Alemana de la República Dominicana.

La Euroc'mara de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro constituida por todas las C'maras de Comercio europeas bilaterales en la República Dominicana, que tiene el objetivo de estimular, desarrollar y facilitar, en el sentido m's amplio, el comercio y la inversión, así como el resto de los ejercicios de libre comercio e industrias entre la República Dominicana y los países europeos representados por C'maras de Comercio bilaterales.

La Euroc'mara est' compuesta por 9 C'maras que representan a 16 países europeos, entre ellos: Belga-Luxemburguesa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Espa'a y Portugal.

Sobre Guzm'n Ariza, Abogados

Fundada en 1927, Guzm'n Ariza es la firma de abogados m's grande de la República Dominicana, con ocho oficinas ubicadas estratégicamente en todo el país, lo que le permite brindar respuestas inmediatas y precisas y resultados...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT